Click Seguros

Click Seguros es ahora Plus Ultra Seguro, una compañía del Grupo Catalana Occidente, uno de los líderes del sector asegurador español. Con un crecimiento constante y una gran implantación en toda España y siendo uno de los líderes a nivel internacional en el seguro de crédito. El Grupo cuenta con 1.198 oficinas en todo el territorio nacional y más de 4.000.000 de clientes.

Formado por varias empresas, la mayoría dedicadas directa o indirectamente al negocio asegurador, el Grupo Catalana Occidente ha logrado convertirse en un Grupo admirado, en un sólido valor bursátil y en una empresa con un pasado envidiable y un futuro prometedor.
Una compañía generalista y multicanal

Plus Ultra Seguros es una compañía generalista que gestiona y comercializa prácticamente todos los productos y servicios de la actividad aseguradora (vida y pensiones, salud, automóviles, particulares, empresas y agrícola).

Plus Ultra Seguros reagrupa su actividad en distintos canales de distribución: el canal bancaseguros, el canal de grandes cuentas, el canal de venta directa y el canal de mediadores, formado por una red de más de 5.000 agentes y corredores, que constituyen su principal canal de distribución.